Pocboc sascab tren maya

El hombre que estaba contratado por la empresa que realiza los trabajos para el Tren Maya en Pocboc, se encontraba en un banco de sascab cuando perdió la vida

POCBOC.- Un hombre, empleado de la compañía “CARSO” que realiza trabajos para el Tren Maya, perdió la vida de forma instantánea mientras trabajaba en en el banco de sascab del ejido de Pocboc, existen varias versiones del deceso, sin embargo se encuentran en las averiguaciones para saber las casas que hicieron que perdiera la vida.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida en Colonial Campeche

Pocboc sascab tren maya

El hecho ocurrió el martes a las 4:30 de la tarde, en una de las versiones se dijo que el empleado mientras trabajaba en el banco de sascab fue aplastado por una de las pesadas maquinarias.

Más tarde se dijo que por las elevadas temperaturas calor el hombre sufrió un golpe de calor, la tercera versión informa que una manguera del hidráulico se reventó y lo golpeó, haciendo que perdiera la vida de manera instantánea.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna de las versiones, pues se encuentran en las investigaciones del caso para determinar las causas de la muerte.

Se supo que el hombre se llamaba J.G.H., era originario de Chiapas y tenía 32 años de edad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News