centro de Ciudad del Carmen

El hombre iba caminando por el centro de Ciudad del Carmen cuando se comenzó a sentir mal ante esto cayó al suelo perdiendo la vida

CIUDAD DEL CARMEN.- ¡Julio que te paso! ¡Julio Ánimo! ¡Julio Vamos! ¡Julio Vamos Ánimo Julio!; Eran las palabras que un hombre le decía al cuerpo de su hermano ya fallecido e inerte en la vía pública en la colonia centro de Ciudad del Carmen, la zona fue acordonada por personal de la dirección de Seguridad Pública mientras arribaba personal del servicio médico forense para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Policía intenta rebasar e impacta a una motocicleta en Samulá, hay tres lesionados entre ellos un menor

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando sobre la calle 29 esquina con calle 22 de la colonia Centro a un costado del parque Aton Alaminos, caminaba Julio Cesar Z.G., de 75 años de edad, Teniente de Corbeta retirado de la Marina Armada de México junto a su hermano, ya que se disponían a realizar algunas diligencias en el centro de la ciudad.

De pronto, Julio comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo llevó a sentarse en la banqueta, pero este dolor incremento en cuestión de segundos, por lo que su hermano trataba de contenerlo, hasta que julio cayó de espaldas contra la banqueta y ahí quedó inconciente, motivo por el cual agentes de la policía que se encontraban por el lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para darle los primeros auxilios al hombre quien desafortunadamente no respondió y por lo contrario perdía cada vez más el pulso y signos vitales, tras algunos minutos el hombre dejó de respirar y tener pulso, siendo en ese momento declarado sin vida por personal paramédico.

Por otro lado su hermano, no podía asimilar la noticia por lo que se negaba a que el cuerpo de su hermano fuera cubierto con una sábana blanca por los paramédicos, argumentando que solamente se encontraba desmayado, por lo que solicitaría la presencia de una ambulancia del sanatorio naval para su atención y traslado.

Minutos después, el hombre asimiló los hechos y se apartó del cuerpo de su hermano para que las autoridades acordonaran la zona mientras quedaban en espera del ministerio público para la medición del lugar y levantamiento del cadáver, para los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que según el hermano del ahora occiso, don Julio presentaba enfermedades crónicas degenerativas como diabetes, hipertensión y problemas del corazón, por lo que los servicios médicos no descartaron un posible infarto fulminante que le arrebato la vida de manera instantánea.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News