hombre vida mercado principal Pedro Sainz de Baranda

El hombre, conocido como “El elmo” o “El Chucky”, perdió la vida tras caer fulminante y golpear la cabeza con uno de los muros del mercado principal

CAMPECHE.- Un hombre, de aproximadamente 47 años, perdió la vida en los pasillos del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, quien luego de caer este quedo tendido en el sitio donde locatarios quienes lo reconocieron dieron parte al número de emergencias sin embargo los paramédicos solo pudieron certificar la muerte.

Te puede interesar: Llamadas falsas movilizan cuerpos de rescate en diversas colonias de la ciudad de Campeche

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada solamente bajo el mote del “Elmo” o el “Chucky”, caminaba entre los pasillos del área de carnicería y pescadería de la central abastos, quien conviva con algunos locatarios con quienes entabló una amistad.

Pero al dirigirse a la salía, cayo fulminado ante la mirada de los ciudadanos, quienes vieron como se golpeo la cara con un muro y quedar tendido entre los charcos de agua, ante la fuerte hemorragia solicitaron la intervención de la policía, así como paramédicos ya que este no reaccionaba.

Publicidad

Rápidamente, llegaron los efectivos de seguridad acompañados por un grupo de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales intentaron estabilizar a la víctima, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. Al ser confirmada la muerte, los agentes con apoyo de los inspectores del mercado cerraron los accesos al área de carnicería y pescadería, mientras el pasillo donde quedo el ahora occiso fue acordonado.

Algunos locatarios señalaron que el hombre eran común verlo bajo los influjos de los etílicos, ya que esta tenía problemas con la bebida sin embargo no causaba conflictos en el sector.

Al poco tiempo, efectivos del Ministerio Publico (MP) realizó el levantamiento de pruebas periciales, se descartó algún hecho delictivo, mientras el cadáver fue recuperado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia marcada de ley y esperar que algún familiar reclamara los restos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News