colonia tepeyac

El hombre que fue macheteado por un conocido en la colonia Samulá se encuentra grave en el hospital

CAMPECHE.- La victima identificada como Roger A.T.M., se mantiene ingresado en el hospital general de especialidades en calidad de crítico quien fuera macheteado por su vecino en el poblado de Samulá, pese a las lesiones consideradas de gravedad el responsable del hecho no ha logrado ser detenido mientras el caso se mantiene bajo investigación por el delito homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Una mujer y su hija fueron lesionadas en un accidente en el periférico Pablo García

El hecho ocurrió sobre la calle 6, después que la víctima caminaba con dirección a su domicilio situado entre el cruce de la 25 con 27, sin embargo a pocos metros de llegar a su destino escucho como lo insultaba un hombre quien estaba armado con un machete.

Sin razón aparente el pandillero le asestó dos cortes uno en la nuca y otro más en el cuello heridas que empezaron a sangrar en abundancia, una vez logrado el ataque “sin razón” el desequilibrado ingresó a su predio, mientras vecinos al ver a Roger en un charco de sangre solicitaron la asistencia médica.

Publicidad

Al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron estabilizar a la víctima pero al no lograrlo lo llevaron en calidad de grave al hospital general cuyo estado de salud es poco alentador, en el lugar de los hechos se contó con el apoyo de la policía sin embargo estos no pudieron dar con el paradero del sospechoso.

Temen represalias

Algunos testigos no quisieron dar información al temer represalias por su “vecino” sin embargo señalaron que es una persa conflictiva asidua a las drogas por lo que en reiteradas ocasiones lo han reportado al número de emergencias pero este siempre se atrinchera en su predio lo que evita las acciones legales en su contra.

La misma fuente cercana al primer hospital de esta ciudad señaló que Roberto “N”, quien fue baleado y macheteado por Alejandro “N” alias el “Gachupin” se mantiene estable sin embargo este aún no está fuera de peligro, ya que presento dos impactos de bala y un machetazo esto último le fracturo el antebrazo.

Pese al intento de homicidio a manos del “pájaro de cuentas” y de esta plenamente identificado por autoridades, testigos y la propia víctima, la Fiscalía General del Estado (FGECAM) no ha logrado dar con el paradero del agresor, sin embargo el hecho está bajo investigación.

Cabe señalar que el “Gachupín” se le relacionada con los delitos de narcomenudeo, robo violento y robo de motos, esto en la colonia San Rafael quien pese a ser detenido este logro recuperar su libertad bajo reservas de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News