muelle de San Román machetazo

Los sujetos se encontraban tomando alcohol en el muelle de San Román cuando uno de ellos le dio un machetazo en la cabeza a su compañero para después huir del lugar

CAMPECHE.- Un sujeto fue detenido en su intento de huida luego de lesionar con un machetazo en la cabeza a otra persona cuando se encontraban bebiendo en el muelle de San Román.

Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida en la Carmen-Isla Aguada

Esto sucedió en el muelle antes mencionado donde los sujetos se encontraban ingiriendo alcohol, durante una discusión uno de ellos se armó con un machete lesionando a su compañero en la cabeza para luego salir huyendo con dirección a torres de cristal.

Elementos policiacos lograron dar con la ubicación del sujeto agresor frente a torres de cristal donde este intentó burlarse de las autoridades y dirigirse al mar, sin embargo fue alcanzado por la policía y esposado.

Publicidad

Te puede interesar: Un hombre se quita la vida en la colonia Morelos

Al final fue llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad, sin embargo el sujeto afectado informó que no pondría denuncia ante las autoridades, de igual manera se negó a recibir atención por parte de los paramédicos.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News