colonia Rafael Rodríguez

Un hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas en el baño de su casa ubicada en la colonia Rafael Rodríguez

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de 60 años de edad intentó quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca izquierda; al domicilio ubicado en la colonia Rafael Rodríguez arribaron personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana así como también agentes de la Policía Estatal Preventiva ante el reporte de un hombre atrapado en el baño aparentemente sin vida.

Te puede interesar: Tres sujetos fueron detenidos en el barrio de Santa Lucía, amenazaron a un hombre

Hechos que se registraron alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando el hombre de 60 años de edad intentó quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca izquierda al interior del baño de su domicilio ubicado sobre la calle turquesa por avenida Belisario Domínguez de la colonia Rafael Rodríguez.

El hombre se tiró justamente en la puerta para que fuera difícil el acceso de los cuerpos de emergencia y autoridades, afortunadamente el rápido actuar de los paramédicos y policías fue clave y logro evitar que el hombre se desangrara aún más y poderlo trasladar de urgencia a la clínica Vía Médica.

Publicidad

Al lugar arribó la unidad “Libra” de rescate, ya que el hombre se encontraba en el baño de un segundo piso, por lo que tuvo que ser fijamente inmovilizado en una tabla rígida para poderlo bajar sano y salvo a Tierra firme con ayuda de los agentes policiacos, familiares del lesionado se miraban consternados ante lo sucedido.

Cabe señalar que el hombre según testigos se encontraba en presunto estado de ebriedad al cometer este acto, el lesionado fue trasladado a la clínica particular “Vía Medica” en la colonia Fátima para su atención médica inmediata.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News