Por una presunta venganza, un hombre incendió una motocicleta que estaba afuera de la casa de su expareja en Escárcega.

ESCÁRCEGA.- Peculiar hecho ocurrió la noche de ayer en una colonia de Escárcega donde un hombre, presuntamente cegado por los celos, incendió una moto que estaba en la casa de su expareja.

Fue en la calle 46 con 41 de la colonia Ricardo Flores Magón donde sucedió el incidente, que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: En una presunta graduación, jóvenes se intoxicaron en el Club de Yates

Publicidad

Alrededor de las 11 de la noche, según narraron los vecinos, la expareja de una joven llegó a visitarla pero a su llegada se topó con algo inesperado: encontró una motocicleta estacionada en la puerta de la casa.

Cegado por sus celos, el hombre regresó momentos después con un recipiente lleno de gasolina y se la roció al caballo de acero. Seguidamente le prendió fuego a la unidad y en segundos quedó envuelta en llamas.

Te podría interesar: Encuentran a un hombre sin vida en la colonia Revolución, al parecer fue golpeado

Los vecinos y el dueño al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente intentaron apagar el fuego, pero no lograron sofocarlo, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias. Minutos después llegaron bomberos, quienes pusieron manos a la obra.

Por desgracia la moto fue consumida en su totalidad, y policías se entrevistaron con los colonos, los cuales afirmaron que el incendio fue provocado. Al parecer el hecho fue por celos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News