casa de justicia abogado golpeo

El hombre al escuchar que le quitarían la patria potestad de su hijo golpeó al abogado de su expareja en la casa de Justicia

CIUDAD DEL CARMEN.-Fue alrededor del mediodía cuándo agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron la detención de un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien golpeó a un abogado, en el interior de la Casa de Justicia

Te puede interesar: Fallecen dos personas una en Campeche y otra en anexo ‘Volver a Empezar II’ de Hecelchakán

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía al interior de la casa de Justicia ubicada Sobre la avenida Santa Isabel por calle nigromante de la Colonia Santa Isabel. Según testigos, un hombre enfurecido atacó a puñetazos al abogado defensa de una mujer quién peleaba la patria potestad de su hijo.

Le quitaron la patria potestad de su hijo

El hombre al escuchar el veredicto final y al saber que le quitarían la patria potestad de su hijo, arremetió a golpes contra el abogado de su expareja. Lo anterior generó una discusión al interior de la casa de Justicia que dejó como saldo un detenido y un lesionado.

Publicidad

El abogado fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario para su atención médica.

Los agentes de la policía Estatal aseguraron al sujeto, para trasladarlo a la vicefiscalía por agresiones calificadas.

Van a demandar

La mujer y expareja del agresor se retiró del lugar en compañía de otro abogado, mientras el detenido era llevado en la patrulla gritaba consignas ofensivas contra uno de los abogados, mismos que manifestaron presentarían su formal denuncia en contra del agresor.

casa de justicia abogado golpeo

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News