Un hombre fue golpeado por su hijo, quien estaba completamente ebrio. ¡Todo sucedió en la colonia Primero de Mayo!

CD DEL CARMEN.- Con una lesión en el cráneo fue como terminó un hombre que fue golpeado por su propio hijo, dentro de su hogar en la Primero de Mayo.

Eran poco antes de la medianoche cuando el afectado y su hijo se encontraban en su vivienda, ubicada en la calle 37 entre 66 y 68 de la colonia antes mencionada.

El joven se encontraba en casa ingiriendo bebidas alcohólicas y, según informó el afectado, de la nada su hijo comenzó a ponerse violento. Fuera de sí el sujeto agredió a su propio padre en repetidas ocasiones.

Publicidad

Te podría interesar: Médico se quitó la vida en el hospital General de Campeche

En un momento dado su vástago tomó una botella de vidrio y lo atacó en el cráneo hasta causarle una lesión profunda que no paraba de sangrar. Familiares al ver la situación de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja, quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un centro médico para la colocación de puntos, ya que la herida era de aproximadamente 2 centímetros.

De igual forma se hicieron presentes elementos de la Policía municipal, los cuáles tomaron datos de lo que había sucedido indicándole a la persona que debería de interponer su demanda correspondiente ante el ministerio público por lesiones calificadas.

Sin embargo, al tratarse de su progenitor el hombre se negó a levantar cargos en su contra y ser llevado a un hospital ya que acudirían por sus propios medios en compañía de otros familiares para recibir atención médica en una clínica particular.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News