casa ejido de Antorcha Campesina

El sujeto golpeó a su pareja y mientras ella estaba desmayada en el interior de la casa e intentó quemar la vivienda ubicada en el ejido de Antorcha Campesina

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica fue detenido por elementos de la Policía municipal y pobladores del ejido Antorcha Campesina luego de que golpear a su pareja sentimental y posteriormente prendieron fuego a su casa; a pesar que el agresor se encontraba atrincherado al interior del predio fue sometido para evitar alguna desgracia.

Te puede interesar: Repartidor de agua choca en la avenida José López Portillo

Los hechos se registraron alrededor de las 9:05 de la noche cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia del 911 para pedir el apoyo de los bomberos hasta el ejido Antorcha Campesina perteneciente al poblado de Puerto Rico, Carmen, ya que se estaba registrando un fuerte incendio en una de las propiedades.

Al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos del golfo y protección civil quienes al momento de llegar observaron a un grupo de al menos 30 personas intentando sacar a un hombre del interior del domicilio el cual amenazaba todos con un machete.

Publicidad

Tras varios intentos elementos de la Policía municipal lograron detener a la persona accionando sus armas de fuego y utilizando la fuerza pública pues esta persona intentaba quemar por completo la propiedad.

Tras varios minutos los traga humos al ver que ya no había nadie en su interior y no estaba en peligro su integridad física comenzaron a atacar las llamas a base de chorro de agua logrando apagar el fuego que por desgracia consumió un 85 por ciento de la vivienda.

Cabe señalar que información ofrecida por los testigos y agentes policiacos indican que el hombre golpeó a su pareja sentimental en varias ocasiones hasta dejarla desmayada el interior para luego rociar gasolina y prenderle fuego al predio.

Sin embargo, la acción que realizó fue vista por familiares de la mujer quienes lograron ponerla a salvo y dar parte a las autoridades indicando que interpondría en su demanda correspondiente en contra de esta persona por el delito de intento de homicidio, lesiones calificadas y daños a propiedad ajena.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News