avenida 4 carriles

Sin miedo a ser atropellado un sujeto estaba sorteando a la muerte en la avenida 4 carriles, al mismo tiempo que gritaba cosas sin sentido

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre descontrolado corría por la peligrosa avenida 4 carriles gritando un sin fin de cosas incoherentes; motivo por el cual fue asegurado por ciudadanos quienes lo entregaron a la policía para evitar que fuera accidentado por un tráiler que pasaba por el lugar.

Te puede interesar: Combi choca contra una camioneta en la avenida Miguel Alemán, hay lesionados

Fue alrededor de la media noche, cuando ciudadanos se percataron de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía de pantalón negro de vestir, zapatos negros y playera roja tipo polo, el cual gritaba y corría despavorido sobre la avenida 4 carriles.

Lugar donde estuvo a punto de ser aplastado por el chofer de un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad, por fortuna el tráilero logró esquivarlo y volanteo, estando a punto de montarse al camellón y terminar con la unidad volteada.

Publicidad

Ciudadanos lo agarraron

Ciudadanos que se percataron de lo que ocurría, decidieron darle alcance a este hombre, quién gritaba que necesitaba llegar a México, porque su mujer estaba siendo violada y un sin fin de incoherencias que se le venían a la cabeza.

Los ciudadanos para evitar que el hombre sufrirá fin accidente, decidieron someterlo boca abajo, y llamar a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar de una patrulla, ya que le indicaron lo que sucedía.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública, arribaron al lugar y al ver el estado en el que se encontraba está persona, decidieron salvaguardar su integridad y trasladarlo a los separos de la comandante municipal donde prefirieron que pasarla noche pero a salvo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News