Presuntamente por viejas rencillas, anoche un hombre fue acuchillado por sus “amigos de parranda” en la Minas.

CAMPECHE.- Intensa movilización se registró la noche de ayer en la colonia Minas, donde fue acuchillado un hombre tras discutir con otras personas.

El hecho sucedió a las 8:30 de la noche en la calle Circonia, de la colonia mencionada, donde los vecinos solicitaron la presencia policiaco debido a que una persona había sido acuchillada.

Te podría interesar: Mujer fue atacada por personas ebrias e intoxicadas en Campeche

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el afectado estaba conviviendo con un grupo de personas, presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, pero de un momento a otro los presentes comenzaron a discutir.

Durante la riña, los sujetos agredieron al hombre y lo acuchillaron a la altura del abdomen, quedando en plena vía pública. Vecinos al percatarse de la situación, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Te podría interesar: Hombre chocó con un auto estacionado en Ah Kim Pech

Poco después llegó personal del Servicio de Atención Médico Urgente, los cuáles valoraron al lesionado quien, debido a sus lesiones, fue trasladado al hospital general de especialidades médicas para su debida atención.

Trascendió que la causa del ataque fue por viejas rencillas donde un grupo de personas presuntamente drogadas atacaron al ciudadano cuando se encontraba conviviendo con otras personas. Tras el ataque los agresores huyeron hacia la colonia Mirador evitando de esta manera su detención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News