Luego de disfrutar con su familia la cena de Nochebuena, esta mañana un hombre de Tenabo falleció en su hogar.

TENABO.- Triste navidad pasó una familia de Tenabo, ya que después que un hombre se acostara a dormir, falleció.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Tinún, perteneciente a la comisaría de Tenabo. La noche de ayer la familia disfrutaba de la fiesta navideña en su vivienda; todo marchaba bien pero, en un momento dado, la tragedia sucedió.

Después del brindis, el sujeto se acostó a dormir ya que comentó se sentía mareado por el consumo de alcohol. Al amanecer, sus hermanas fueron a verlo para que desayunara, pero se fijaron que tenía los ojos abiertos, pero inmóvil.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia en vísperas de Nochebuena: persona falleció calcinada en la Champotón-Escárcega

Esto alertó a los familiares, quienes intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que solicitaron el apoyo del número de emergencias donde agentes municipales así con una ambulancia del sector salud se apersonaron al sitio.

Los rescatistas al no poder estabilizarlo lo llevaron al hospital comunitario del IMSS en el municipio de Hecelchakán, derivado a la cercanía, cuyo médicos al verlo procedieron a reanimarlo; sin embargo revelaron que R.A.M.P., había muerto desde hace varias horas.

La extraña muerte fue reportada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) del municipio de Hecelchakán, donde al paso de las horas el Servicio Médico forense (SEMEFO) recupero los restos para realizar la autopsia marcada de ley la cual descarto algún hecho delictivo.

Trascendió que el cuerpo del “tenabeño” tenía una gran cantidad de alcohol, lo que causó una congestión alcohólica o envenenamiento por etílicos, lo que le provoca la muerta al paso de las horas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News