Trágico fin encontró la noche de ayer un hombre, ya que tras ser atropellado por un tractocamión falleció y fue despedazado

CD DEL CARMEN.- Fatal accidente cobró la vida de un hombre en una avenida de Ciudad del Carmen, pues un hombre que circulaba en su moto fue atropellado y falleció.

Fue alrededor de las 10:10 de la noche cuando, según testigos, indican que Víctor Manuel circulaba en su motocicleta particular de la marca Italika, color verde con negro por la avenida 4 carriles con dirección a la avenida 10 de Julio de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, rumbo a su hogar.

Todo marchaba bien, pero repentinamente el chofer de un tractocamión, de la marca Keenwhort, coleó de forma repentina, aplastando con los neumáticos a Víctor Manuel, cuya tragedia lo alcanzó en el lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Ataque en Dzitbalché deja una persona sin vida

Debido al fuerte impacto, el infortunado quedó partido en dos y con pedazos de su cuerpo regados por toda la conta asfáltica. Tras lo sucedido el tráilero responsable continúo con su camino e intentó darse a la fuga.

El chofer de un vehículo de alquiler de la marca Nissan Versa, color rojo y blanco, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, detuvo su marcha ante lo acontecido frente a sus ojos y reportó el hecho.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal y al ver la magnitud del fatal accidente, acordonar la zona.

Te podría interesar: Tragedia en pleno concierto de Zion y Lennox: elemento de la GN fue ultimado, era campechano

El responsable fue detenido

El tractocamión presuntamente responsable fue detenido por agentes de la policía sobre la avenida 10 de julio por calle 40 de la colonia estrella y puesto a disposición de la Vice fiscalía general regional de justicia por los probables delitos de homicidio imprudencial.

El tractocamión tenía rastros de masa encefálica y pedazos de piel debajo en los neumáticos por lo que de forma rápida supieron que era ese. Al lugar de la tragedia arribaron familiares del hombre quienes terminaron rompiendo en llanto.

El cuerpo fue levantado por personal del servicio médico forense de la fiscalía al igual que la motocicleta para dar inicio con las diligencias legales correspondientes, la trabajadora de una gasolinería cercana al lugar de la tragedia indicó qué minutos antes, el ahora occiso cargo combustible Y todavía le regaló una propina de $20 pesos, sin imaginar su fatal desenlace.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News