avenida siglo XXI

El hombre fue auxiliado por vecinos de la avenida Siglo XXI, quienes llamaron a los paramédicos

CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad sobre la avenida Siglo XXI, luego de que este resultará lesionado, existiendo dos versiones del hecho.

Te puede interesar: Motociclista termina herido en la colonia Bellavista

Lo anterior fue reportado minutos antes de las 8 de la noche, cuando el número de emergencia recibió el reporte de vecinos de la unidad habitacional Siglo XXI, donde manifestaron que un hombre de la tercera edad estaba tirado en la vía pública a escasos metros de la calle 24 y segunda glorieta, por lo que se alertó a los servicios médicos.

Ante ello la unidad CAM-008 de la Cruz Roja, se trasladó hasta el sitio donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que le curaron las heridas, para al final retirarse del sitio ya que no se contó con la presencia de los elementos de la Policía Estatal (PE).

Publicidad

Finalmente el hombre ingresó a un local de alimentos, existiendo dos versiones del hecho, pues se indicó que se desmayo y cayó en la vía pública, mientras que otra apunta que derrapó de su motocicleta, sufriendo golpes contusos que fueron atendidos por los paramédicos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News