colonia Renovación

Paramédicos llegaron a la colonia Renovación para atender al hombre quien se negó a ir a un hospital

CAMPECHE.- “¡Pelee con un amigo pero no aguanté, pues me sacó un cuchillo!”, fueron las palabras de un hombre identificado como Eduardo Ramos quien fue atendido en un pequeño parque de la colonia Renovación primera sección con heridas graves en el rostro ocasionadas por otro sujeto con un arma blanca, el herido se negó a ser llevado a un hospital.

Te puede interesar: Motociclista se accidenta en la avenida Concordia

Eran alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando dos sujetos quienes viven en la indigencia y dicen ser del estado de Chiapas, se agarraron a golpes en un pequeño parque ubicado sobre la calle Puerto Vallarta por Puerto del Carmen y Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación Primera Sección.

Al registrarse la riña vecinos del sector se comunicaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de agentes policiacos y de una ambulancia, ya que uno de los partícipes de la riña quién dijo llamarse Eduardo Ramos y ser originario del estado de Chiapas, fue lesionado en el rostro con un arma blanca por su atacante.

Publicidad

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y seguido ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes al estar valorando al lesionado, este manifestó que se había agarrado a golpes con un amigo porque intento “Bolsearlo” (robarle su dinero), por lo que esté al oponer resistencia Se generó la discusión que terminó en golpes.

Argumentando ser boxeador retirado, dijo haber perdido la pelea ya que su atacante sacó un cuchillo con la que lo atacó en varias ocasiones en el rostro dejándole heridas de gravedad las cuales necesitan de valoración médica, pero el lesionado prefirió solo recibir atención médica en el lugar sin ser llevado a un centro hospitalario.

Argumentando que no pasaba nada y que todo estaba bien por lo que no los acompañaría, a pesar de la insistencia de los paramédicos a ser llevado a un centro hospitalario para ser mejor valorado el hombre continuaba rotundamente negándose a acompañarlos, a pesar de que uno de sus compañeros lo alentaba a irse con el en el ambulancia.

Agentes de la Policía Estatal preventiva tomaron datos de lo sucedido y posteriormente se retiraron al igual que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los vecinos agradecieron la presencia de las autoridades ya que temían por la integridad de este hombre.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News