colonia Morelos

Un hombre fue lesionado con una botella en la colonia Morelos, por fortuna los cortes que recibió no eran de gravedad

CAMPECHE.- Un hombre fue defendido por comerciantes cuando acudió a una tienda 24 horas situado en la colonia Morelos y fue interceptado por un pandillero no quien tiene problemas personales el cual lo agredido e hirió con una botella rota de caguama.

Te puede interesar: Camioneta choca contra dos motocarros en el periférico Pablo García y Montilla

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la tienda comercial Oxxo situado sobre la calle 12 de la colonia antes señalada, sin embargo no se percató que era observado por su “rival” quien al estar bajo los influjos del alcohol y las drogas rompió una botella de cerveza tipo caguama y siguió a su víctima hasta la calle Reyes Heroles.

El desequilibrado hombre lo atacó con el vidrio causándole algunas heridas en el brazo y cuerpo, dicho ataque fue observado por vendedores de tamales quienes asistieron al joven al grado de linchar al agresor y someterlo, en tanto dieron parte al número de emergencias lo que activó un protocolo de rescate y emergencia por agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad

Los uniformados rescataron al sospechoso quien fue esposado y trasladado a la Fgecam, mientras el “apuñalado” recibió la atención prehospitalaria y quien pudo ser estabilizado por lo que no ameritaba su traslado a un hospital.

A pesar que no era la primera vez que lo atacaba este no quiso ser llevado a las instancias de seguridad e indicó que iría más tarde a ratificar su queja por el delito de lesiones calificadas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News