Por acosar a una huésped de un hotel, e insultar a oficiales, un hombre fue detenido en calles de la colonia Tacubaya.

CD DEL CARMEN.- Un hombre en presunto estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna posible droga, fue detenido por agentes estatales y municipales luego de ser reportado por acosar a una mujer.

Fue cerca de las 2 de la tarde, cuando una mujer que se encuentra hospedada en un hotel ubicado en la avenida aviación entre calle 42-B y 42-C de la colonia Tacubaya, llamó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de unidades de la policía ya que un hombre se encontraba acosándola.

Te podría interesar: Familia fue embestida por una camioneta: el responsable huyó

Publicidad

Antes de la llegada de la policía, el hombre salió del hotel y abordó su camioneta de la marca Toyota RAV4, con placas del estado de Campeche, y se quedó parqueado en el estacionamiento del hotel. Oficiales notaron que el hombre se encontraba demasiado mal al interior del vehículo motriz.

El sujeto realizaba movimientos involuntarios y gesticulaciones que ponían en duda la sobriedad de este hombre, por lo que las autoridades al temer de que fuera a atropellar a una persona o causar un accidente más fuerte, decidieron dialogar con él para ver lo que ocurría.

Te podría interesar: Joven motociclista pierde la vida en la carretera rumbo a Dzitbalché

Sin embargo, el hombre se mostró a la defensiva y de manera descontrolada comenzó a insultar a los oficiales. Los uniformados no tuvieron otra opción más que someterlo y arrestarlo para trasladarlo a los separos de la comandancia municipal donde permanecería 36 horas de arresto.

Por otro lado la camioneta fue trasladada en una grúa particular al corralón municipal para su resguardo.

síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News