Rápida movilización se registró ayer en la vía a Kalá, ya que un hombre convulsionó cuando caminaba por dicho sitio.

CAMPECHE.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), ya que convulsionó cuando caminaba por la carretera antigua a Kalá.

Lo anterior ocurrió la tarde del jueves, en calles de Campeche, cerca de las cuarterías de la ex zona de tolerancia.

Te podría interesar: Incendio en terreno baldío de Plan Chac

Publicidad

Según datos obtenidos, vecinos encontraron a un sujeto tirado sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre, por lo que rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias.

Poco después paramédicos de SAMU arribaron al sitio y le brindaron primeros auxilios al hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que le colocaron un vendaje para detenerle la hemorragia.

Sus compañeros observaron la atención que se le brindaba, tomando conocimiento agentes de negro los cuales dieron aviso a la central de lo sucedido. Debido a que dicho sector es considerado como zona roja, la movilización fue casi de inmediata y por parte de varios oficiales, pues se indicó que dicho sujeto fue apuñalado, descartándose tal versión.

Posteriormente las unidades del lugar se retiraron una vez que se le dio la atención prehospitaliaria al hombre que caminaba por el lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News