El día de ayer un hombre con discapacidad fue chocado cuando circulaba por calles de Ciudad del Carmen. ¡Iba con sus hijos!

CD DEL CARMEN.- Gran susto pasó un hombre con discapacidad, pues mientras circulaba por Ciudad del Carmen fue chocado por un automovilista, quien lo amenazó con un arma blanca.

Eran cerca de las 3 de la tarde, cuando el hombre con discapacidad transitaba a bordo de una moto adaptada por la calle 68 de la colonia Primero de Mayo, en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 53-A indicó que de dicha vialidad salía un hombre adulto a bordo de un vehículo Pontiac, color rojo, quien conducía de forma temerosa y sin precaución. Debido a esto embistió la motocicleta.

Publicidad

Te podría interesar: En prisión los detenidos en el Carnaval de Campeche

Posteriormente se bajó de su unidad y reclamó con un arma blanca intentando lesionar por segunda ocasión al motociclista. Fueron los hijos menores del hombre lesionado quienes intervinieron para que el agresivo sujeto no lesionara a su padre.

Tras la discusión el presunto responsable se dio a la fuga con dirección hacia el parque del playón, donde se perdió entre las calles para evitar hacerse cargo de los daños y lesiones generadas.

Elementos de la Policía Estatal preventiva acudieron al lugar del reporte para tomar datos de lo sucedido, pero lamentablemente al no estar el presunto responsable no pudieron darle seguimiento al hecho, por lo que exhortaron al afectado a presentarse ante el ministerio público para interponer su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News