En su intento por salir del estacionamiento, un hombre chocó el auto de una mujer afuera de un banco en Ah Kim Pech.

CAMPECHE.- La noche de ayer un hombre chocó contra un auto que estaba estacionado, a las afueras de un banco en Ah Kim Pech, y posteriormente se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado, cuando el conductor del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta Clásico en color gris se hallaba estacionado a las afueras de una sucursal bancaria, ubicada frente a la glorieta al busto a María Lavalle Urbina.

Tras terminar sus diligencias, abordo su unidad para retirarse a toda prisa y sin tomar sus debidas precauciones. Durante las maniobras, la conductora del automóvil marca Pontiac tipo Matiz en color rojo y con placas de Oaxaca, quedó detrás del Jetta esperando a ingresar a uno de los cajones del estacionamiento.

Publicidad

Te podría interesar: Tres heridos en un accidente en la avenida Concordia, la víctima fue multada por sobrecupo en la moto

Sin embargo, la mujer fue impactada por el imprudente sujeto, quien regresó a su cajón para volver a salir de golpe de reversa, dañando la facia del pequeño compacto, dándose a la fuga velozmente con rumbo desconocido.

La mujer afectada dio aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes dialogaron con la fémina quien les proporcionó las placas del vehículo presuntamente responsable.

Uniformados montaron un operativo para tratar de ubicar la unidad, retirándose del lugar para ya no regresar y dejar a la afectada en espera de las autoridades, teniendo que retirarse al final y acudir a presentar su denuncia correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News