hombre chiná

Los vecinos de Chiná comentaron que el hombre era conocido en la zona, pues a pesar de que era alcohólico no se metía en problemas

CAMPECHE.- Un hombre de aproximadamente 50 años murió al caer a una zanja en el poblado de Chiná cuyos vecinos señalaron que la víctima al caminar en completo estado de ebriedad trastabillo al ingresar a un andador y cayó al vacío golpeándose la nuca con un borde de concreto en la nuca.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión a un sujeto por quitarle la vida a un hombre en Hecelchakán

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde, cuando la víctima quien es señalado como “crónico” de la zona caminaba en un andador situado en la carretera estatal Campeche-Chiná, pero al estar bajo los influjos de los etílicos causó que pierda el equilibrio y cayera boca arriba y se golpeara en la nuca contra el borde de la zanja.

Algunos vecinos al ver el hecho y percatarse que el hombre convulsionaba dieron aviso al número de emergencias, llegando primero elementos estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales poco o nada pudieron hacer más que certificar el deceso.

Publicidad

El sector fue acordonado por los uniformados en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes constataron que la muerte derivó por un accidente y se descartó algún hecho delictivo.

Vecinos de la zona señalaron reconocer de vista al occiso el cual era común verlo caminar en estado de ebriedad en diversas partes del pueblo, trascendió que pese a tener familia nunca quiso ser ayudado por su adicción, sin embargo señalaron que era una persona tranquila y no se metía en problemas.

Los restos fueron recuperados por las autoridades correspondientes y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley y posterior a eso ser entregado a sus familiares para su cristina sepultura; cabe recalcar que hace tres meses otro integrante del “escuadrón de la muerte” pereció en ese mismo sector al caer y golpearse la nuca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News