colonia esperanza

Se dijo que el hombre estaba realizando unos trabajos en un predio de la colonia Esperanza cuando perdió el equilibrio presuntamente por estar en estado de ebriedad, ante esto cayó de más de 2 metros de altura

CAMPECHE.- Un hombre cayó de una altura de más de dos metros cuando se encontraba en una escalera haciendo un trabajo de reparación en su predio en la colonia Esperanza quien presuntamente al estar bajo los influjos del alcohol provocó que pierda el equilibrio, derivado al fuerte impacto sufrió fractura en clavícula y una herida sangrante en la cabeza.

Te puede interesar: Pareja yucateca acusada de robo y fraude continúa detenida

El hecho ocurrió en horas de la tarde, donde el hombre de aproximadamente 43 años estaba en una escalera quien reparaba parte del techo de una vivienda situada entre las calles Granadillo y Durazno de la referida colonia, sin embargo al estar bajo los influjos del alcohol hizo que pierda el equilibrio para caer de un altura de más de dos metros.

Por el fuerte golpe quedó tendido a un costado de la acera, lo que fue atestiguado por sus vecinos y familiares quienes intentaron ayudarlo percatándose que tenía una lesión sangrante en la cabeza lo que causó que pierda el conocimiento, al temer que la herida fuera de consideración solicitaron el apoyo de la policía.

Publicidad

Inmediatamente agentes policiacos al servicio de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes al revisarlo se percataron que de una fractura en la clavícula.

El grupo de rescatistas controló la hemorragia en la cabeza, pero derivado a la segunda lesión fue trasladado al hospital general de esta ciudad para una mejor atención médica donde fuentes cercanas revelaron que su estado de salud es reportado como estable.

Una vez concluida las libranzas, los agentes policiales se retiraron del lugar ya que al tratarse de un accidente no se dio continuidad ante ninguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News