Hombre atropella a vigilante en Carmen tras provocar varios choques en estado de ebriedad y huir sin control por calles de la ciudad.

CAM, CD. DEL CARMEN.- Como si se tratara de una escena sacada de una película, un hombre completamente borracho desató el caos durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad. Primero chocó varios vehículos en el estacionamiento de la plaza Zentralia, luego atropelló a un vigilante y finalmente terminó estampado contra un poste… pero todavía tuvo el descaro de intentar huir en taxi.

Todo inició en la colonia Asa Poniente, cuando el conductor de un Mazda rojo, con placas de Yucatán, perdió el control y se llevó por delante al menos dos autos estacionados en la plaza comercial. Testigos dijeron que, en lugar de detenerse, pisó el acelerador y atropelló a un guardia de seguridad que intentaba detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en Nunkiní cobra la vida de un joven conocido en la comunidad

El sujeto siguió su camino con rumbo a la avenida Periférica Norte, donde, por su estado, volvió a perder el control y se estrelló contra un semáforo y un poste de alumbrado público en el fraccionamiento Camaroneros. Los daños fueron considerables tanto en los vehículos como en la infraestructura.

Publicidad

Y aunque parezca increíble, todavía no terminaba su noche. Al bajarse del coche, pidió un taxi y le pidió al chofer que lo llevara a su casa. Pero como no tenía para pagar, el taxista lo regresó al lugar donde lo recogió, justo cuando la policía ya lo estaba buscando.

Fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional, donde se determinará su situación legal. Las autoridades confirmaron que tanto el vigilante lesionado como los dueños de los autos afectados podrán presentar denuncias ante el Ministerio Público.

Ahora el sujeto no solo enfrenta cargos por lesiones y daños materiales, sino también por manejar bajo los efectos del alcohol y alterar el orden público. Todo por no entregar las llaves a tiempo. próximas horas se revele su identidad y el estado de salud del guardia.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La i Noticias Síguenos en Google News