Eti 26

El sujeto al ser arrollado frente a la Eti 26 sufrió una lesión en la pierna, pero no ameritó ser trasladado al hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Empleado del municipio es accidentado frente a la Eti 26 por un automovilista que trató de reincorporarse a la vialidad luego de permanecer estacionado por algunos minutos; el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Crisantemo y privada jacinto del fraccionamiento Puente la Unidad, circulaba el guiador de una motocicleta Italika, RC200, color negro con matrícula de circulación 70CWA3 del estado de Campeche identificado como Luis Ángel de 28 años de edad empleado del municipio.

Te puede interesar: Apuñalado de gravedad en un intento de asalto en la avenida Gobernadores

Al llegar justamente frente a la escuela secundaria Técnica °26, el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan Sentra, color dorado con matrícula de circulación DKB-66-60 del estado de Campeche, intentó reincorporarse a la vialidad luego de permanecer varios minutos estacionamiento sobre el acotamiento derecho.

Publicidad

Al realizar esta maniobra sin precaución, cerró el paso al guiador de la motocicleta quien no logró frenar a tiempo y se impactó contra el costado lateral derecho delantero, para salir proyectado contra la cinta asfáltica y quedar lesionado de la pierna derecha.

Por tal motivo personal de la Cruz Roja Mexicana fue solicitada en el lugar del percance, el lesionado fue valorado pero no ameritaba su traslado a un centro médico ya que solo se trató de golpes contusos y heridas lacerantes superficiales, por lo que el guiador del automóvil.

Decidió activar su seguro de auto responsabiliza por los daños y lesiones generados en este accidente, peritos de vialidad y tránsito arribaron más tarde, cabe señalar que en menos de 24 horas, sería el segundo accidente registrado en esta misma vialidad.

Ya que ayer miércoles a medio día, una menor de 14 años que salía de la escuela fue arrollada por la Conductora de un vehículo metros antes, ocasionándole fracturas expuestas en tibia y peroné de la pierna derecha.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News