hijo padre calakmul

El hijo y el padre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a pelearse para después a pasar a los golpes

CALAKMUL.- Un tragedia ocurrió en el ejido San Antonio Soda, Xpujil, Calakmul luego de que, al calor de las copas, un hombre asesinó a su padre a apuñaladas en su casa. Hasta el momento, el hijo criminal continua prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Movilización por incendio en una casa de la colonia Morelos

Según la información extraoficial, el trágico hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando los dos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, debido al calor de las copas, estos comenzaron a discutir.

Tras las palabras pasaron a los golpes, hasta que el hijo, identificado como Heriberto C. R., apodado como “El pelotas”, apuñaló a su padre, identificado como Carmen C. A., de 60 años aproximadamente, quien debido a las heridas, terminó muriendo.

Publicidad

Vecinos del ejido, al escuchar los lamentables gritos del adulto mayor, evitaron que lo siguieran golpeando y pidieron al 911 envíen una ambulancia y avisaran a la policía municipal porque ocurrió un hecho sangriento.

Mientras el criminal decidió darse a la fuga, los cuerpos de emergencia trasladaron a la víctima que aún presentaba signos vitales pero lamentablemente al llegar al Hospital General de Xpujil dejo de existir.

Hasta ahora el personal de la Fiscalía General del Estado no han logrado detener al criminal sin embargo, hay rumores de que hay otras dos personas detenidas más, lo que será determinante para esclarecer esta tragedia derivada del excesivo consumo de alcohol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News