Mientras trabajaba en un protector, un herrero sufrió un accidente y se cortó con una mini pulidora. ¡Acabó en el hospital!

CD DEL CARMEN.- Un ciudadano de oficio herrero, de aproximadamente 55 años de edad, acabó en el hospital ya que mientras trabajaba en un protector se cortó con una mini pulidora.

El accidente, que dejó a una persona lesionada, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 62 con 35 de la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen.

Te podría interesar: Mujer intentó robar tabletas de chocolate y desodorante en súper

Publicidad

Por la mañana, el hombre se encontraba realizando trabajos de corte a un protector de ventana color blanco; sin embargo, alrededor de las 11 de la mañana el incidente sucedió. Al hacer unas cortaduras el disco de corte se rompió.

Tras el percance los familiares del lesionado se comunicaron a los números de emergencia, solicitando de una ambulancia hasta su domicilio, ya que se causó unos cortes en la mano y la entrepierna derecha.

El herrero fue valorado al interior de su domicilio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a que las lesiones eran profundas, optaron por trasladarlo al seguro social para que recibiera atención médica y muy probablemente puntos de sutura en las heridas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News