Unos hermanos comenzaron a pelearse en la colonia Polvorín y terminaron unos detenidos y otros en el hospital con heridas de arma blanca
CAMPECHE.- Tres consanguíneos al estar bajo los influjos del alcohol y las drogas se enfrascaron en una pelea con cuchillos dentro de una vivienda situada en la colonia Polvorín, de los cuales dos fueron canalizados al hospital donde solo uno quedó ingresado, en espera de ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Detienen a franelero en el barrio de Santa Ana por intentar robar paquetes de queso
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando el grupo de jóvenes estaban dentro de una vivienda situada en la calle Granada con Acción Nacional de la colonia antes señalada, los cuales consumían bebidas embriagantes y drogas desde horas de la tarde.
Durante la “velada” dos de los hermanos empezaron a hacerse de palabras derivado a problemas personales, al intervenir el tercero la situación se salió de control ya que el trio empezó a golpearse y a amenazarse de muerte al grado que cada uno se armó con un cuchillo.
En tanto familiares y compañeros intentaron separarlos pero al ver que estos tenían los cuchillos decidieron dar avisó al número de emergencias, esto causó una fuerte movilización de autoridades, pero antes de la llegada dos de ellos ya se habían “clavado” sus armas en el cuerpo para quedar tendidos en el suelo.
Mientras el tercero presuntamente al querer rematar a uno de ellos fue sometido por los policías quienes lograron desarmarlo, mientras se esperaba el apoyo medico de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), uno de los heridos fue abordado a una patrulla y trasladado al hospital general de especialidades cuyo estado de salud fue reportado como grave.
Al poco tiempo el grupo médico asistido al segundo herido el cual también fue llevado al principal nosocomio de la ciudad y una vez recuperado fue llevado por los uniformados al Ministerio Publico (MP) donde ya era esperado por su otro familiar.
Dicha pelea se mantiene bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones calificadas y cuya situación legal se definirá para los dos detenidos en las próximas horas.
