colonia Solidaridad Urbana

Vecinos de la colonia Solidaridad Urbana alertaron a las autoridades luego de ver lesionado al hombre

CAMPECHE.- Agentes estatales así como rescatistas del sector salud asistieron a un hombre quien tenía una lesión sangrante en su mano producto de un “machetazo” esto causado durante una pelea entre pandilleros de la colonia Solidaridad Urbana, posterior al ataque de montó un operativo de búsqueda pero no se logró dar con ningún agresor.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad resbala de escaleras en el fraccionamiento Malibrán

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la mañana cuando vecinos de la calle San Isidro de la colonia antes señalada fueron alertados por una trifulca por lo que al indagar observaron a un hombre tendido en el sueño entre un charco de sangre quien pedía a gritos ayuda, mientras un grupo de 5 personas huyeron.

Inmediatamente solicitaron el apoyo al número de emergencias donde elementos estatales se arremolinaron al sitio y se entrevistaron con el herido quien dijo vivir a escasos metros del sector y acusó a sus agresores de ser pandilleros de la zona, aparentemente fue interceptado por el grupo ya que tiene problemas personales con uno de ellos.

Publicidad

Al no hacerles caso lo golpearon pero uno de ellos armado con un machete le propinó diversos “tajos” los cuales le causaron una lesión grave en su mano izquierda la cual estuvo a punto de ser mutilada.

Mientras el afectado narraba lo acontecido paramédicos del SAMU le brindaron los primeros auxilios cuyos rescatistas revelaron que era necesario su traslado a un hospital para una mejor atención médica, en tanto el caso fue denunciado a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras ningún pandillero logró ser detenido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News