Mientras caminaban por la calle 23 de Villa Madero, encontraron a un hombre sin vida. ¡Estaba entre la maleza!

SEYBAPLAYA.- Impactante sorpresa se llevaron vecinos de Villa Madero, ya que mientras caminaban por la calle encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en medio de la maleza.

El hecho fue descubierto en horas de la noche, cuando ciudadanos caminaban sobre la prolongación de la calle 23 del poblado antes mencionado.

Habitantes vieron un bulto tendido a mitad de la maleza pero, debido a los constantes robos, creyeron que se trataba del botín de un hurto. Sin embargo, una de las personas fue a indagar de qué se trataba y halló el cuerpo de una persona.

Publicidad

Te podría interesar: Bloqueo en puente Zacatal: confrontación entre manifestantes y conductores

Asustados dieron aviso al número de emergencias, y agentes municipales junto con paramédicos acudieron al sitio, quienes al intentar reanimar al hombre descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Ante esto, oficiales acordonaron la zona y retiraron a los curiosos, ya que en una primera instancia se creyó que se trató de algún hecho delictivo. Momentos después llegaron agentes Ministeriales del departamento de alto impacto, los cuáles hicieron el levantamiento de pruebas periciales.

Autoridades encontraron las pertenencias de la víctima, quien fue identificada como P.A.C.P., originario del mismo poblado. El rumor rápidamente se esparció en el sector donde llegaron familiares de la víctima.

Te podría interesar: Mujer es golpeada por su pareja en la colonia Tecolutla, no quiso ayuda ni denunciar

No encontraron huellas de violencia

Durante la inspección del lugar no encontraron huellas de violencia en el sitio ni cuerpo por lo que se descartó algún hecho delictivo; los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley.

Trascendió que la causa de muerte fue infarto fulminante y quien tenía aproximadamente cinco horas de haber muerto y quien tenía alcohol en su sistema, mientras algunos familiares al reclamar los restos señalaron que era común que se perdiera cuando bebía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News