joven vida colonia Justo Sierra

Según testigos, el joven se encontraba huyendo de unos sujetos, los cuales lograron alcanzarlo y propiciarle una fuerte golpiza que le arrebató su vida

CIUDAD DE CARMEN.- Un joven, de aproximadamente 29 años de edad, fue encontrado sin vida en plena vía publica de una de las calles de la colonia Justo Sierra. Según testigos, el sujeto fue fuertemente golpeado por unos hombres.

Te puede interesar: Pareja de motociclistas derrapa en la avenida Boquerón del Palmar; una persona terminó en el hospital

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pez Espadas de la colonia antes mencionada. Según información proporcionada por testigos, el joven venia corriendo de unos sujetos sobre la Avenida Juan Camilo Mouriño, sin embargo fue alcanzado a la altura de conocido hotel.

Fue ahí donde los agresores le propiciaron una fuerte golpiza hasta que el joven no se pudo mover más. Ciudadanos al encontrar al hombre tirado rápidamente dieron con el numero de emergencias. De los delincuentes no se supo nada, ya que estos lograron darse a la fuga.

Publicidad

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del hombre.

La zona se mantiene acordonada por elementos policiacos en espera del arribo de las autoridades de fiscalía para el levantamiento del cadáver e indicios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News