hombre sin vida en plena vía cd del carmen

Vecinos de la colonia Manigua reportaron a las autoridades de que un hombre se encontraba inconsciente en plena vía, sin embargo, se confirmó que este falleció

CIUDAD DEL CARMEN.- La mañana de este lunes, vecinos de la colonia Manigua fueron testigos de un lamentable hallazgo: un hombre, de entre 38 y 40 años de edad, fue encontrado sin vida en la vía pública de la colonia Manigua.

Te puede interesar: Fallece al broncoaspirarse con su propio vómito luego de ser golpeado

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Juan Escutia, entre 16 de septiembre y la colonia mencionada. De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública, la situación fue reportada alrededor de las 10 am, y de inmediato se desplegó un operativo en el lugar.

Al arribar, los elementos encontraron al masculino tirado boca arriba sobre la banqueta, frente a la puerta de un domicilio. A un costado de su cuerpo se localizó una mochila color fucsia, la cual se presume era de su propiedad.

Como protocolo en estos casos, la zona fue acordonada mientras se solicitaba la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Tras una revisión, los peritos confirmaron que no había signos de violencia y se trató de una muerte natural. Según las primeras indagatorias, se sospecha que el deceso podría haber sido ocasionado por un infarto fulminante.

Luego de la confirmación por parte de los especialistas, empleados de una funeraria local procedieron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para los trámites legales pertinentes. Las calles fueron reabiertas a la circulación una vez concluido el proceso.

Familiares del occiso, visiblemente afectados, acompañaron el traslado del cuerpo, iniciando así los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades se retiraron del lugar sin que se registraran incidentes adicionales.

Síguenos en Facebook