Avenida Eugenio Echeverría Castellot poste

La grúa estaba realizando maniobras en calles de la avenida Eugenio Echeverría Castellot cuando golpeó al poste y lo partió en dos

CIUDAD DEL CARMEN.- Grúa parte en dos un poste de Teléfonos de México ubicado en la avenida Eugenio Echeverría Castellot, cuando realizaba maniobras del patio de una compañía para tratar de reincorporarse a la vialidad; agentes de la dirección de Seguridad Pública fueron alertados.

Te puede interesar: Familia se intoxica en la calle Veracruz, presuntamente fue por comer camarones

Fue cerca del mediodía, cuando el operador de una gigante grúa de la marca “Terex”, color crema sin matrícula de circulación, realizaba maniobras desde un patio de una compañía ubicada sobre la calle 26 por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Playas Norte.

Hacia la calle, pero en su intento de salir al carril de circulación sin ayuda de algún compañero, no calculó las dimensiones de la gigantesca unidad, y con la parte de el brazo hidráulico, partió como un palillo el poste de madera, causando afectaciones al flujo vehícular.

Publicidad

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública ante el reporte de lo ocurrido, los agentes aseguraron al operador de la unidad y quedaron en espera del seguro de la grúa, para que fuera está quien se responsabilizará por los daños materiales ocasionados.

Todo quedó en un susto para el conductor de la grúa y en daños de materiales de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News