Los pasajeros del autobús se percataron que un joven que dormía fue víctima de robo, pues el hombre que iba junto a él se aprovechó para sacar el celular de su bulto

CAMPECHE.- Un hombre de 65 años fue asegurado por vecinos y ciudadanos quienes lo golpearon derivado a que fue sorprendido al momento de robar el celular de un estudiante menor de edad y quien además fue señalado como autor de otros robos en los autobuses del “Sur”.

Te puede interesar: Un hombre pierde la vida y dos más quedan lesionados de gravedad en la Campeche-Mérida

El hecho aconteció a eso de las 3 de la tarde, cuando un grupo de estudiantes viajaban a bordo de un camión del “Sur” sobre la carretera antigua a Mérida quienes lo abordaron desde el poblado de Castamay, sin embargo en el trayecto se percataron de un adulto mayor quien se sentó a un lado de un joven.

Derivado a que este se dormitó fue aprovechado para sacar su teléfono celular de su bulto pero al creer que no fue visto al estar entre el cruce de la Ramón Espínola Blanco decidió bajar pero sin imaginar que un grupo de ciudadanos fueron tras él.

Publicidad

Enojados por el robo procedieron a golpearlo a pesar que dijo que no había hecho nada ya que además es una personas “frágil” y discapacitada, pero al revisar sus pertenencias se le encontró el celular el cual fue reclamado por la víctima, lo que provocó aún más la furia ciudadana.

Para buena fortuna del hombre de 65 años al sitio llegaron varias unidades estatales quienes lo resguardaron, mientras al ser cuestionado dijo que se encontró el celular en el suelo y que pretendía devolverlo, pero al ser encarado opto por callar.

El enojo y las peticiones de lincharlo hizo que sea abordado a la patrulla en calidad de detenido y quien fue presentado ante la Fiscalía General del estado (FGE) por el delito de robo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News