banca del Parque San

El hombre informó que estaba durmiendo en una banca del Parque San Martín cuando unos sujetos lo comenzaron a golpear

CAMPECHE.- Un hombre en situación de calle fue sometido por desconocidos cuando dormía en las bancas del parque de San Martín, cuyos agresores le causaron lesiones sangrantes así como la destrucción de sus pocas pertenencias.

Te puede interesar: Intenta ganarle el paso a tractocamión y genera percance en el fraccionamiento Lagos

El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando la víctima identificado bajo el apodo del “León”, dormía en las bancas del parque de San Martín situado en la calle 49 con 10 del barrio de Guadalupe.

Sin embargo su “sueño” fue interrumpido por desconocidos quienes sin provocación alguna lo empezaron a golpear hasta dejarlo tendido en medio del sector con heridas sangrantes, no conformes destruyeron algunas de sus pertenencias para luego huir sin ser identificados.

Publicidad

Vecinos al escuchar el ajetreo dieron aviso al número de emergencias donde llegaron elementos estatales así como paramédicos de la Cruz Roja cuyos rescatistas le brindaron los primeros auxilios por sus lesiones sangrantes en la cabeza y boca.

Para buenas fortuna logró ser estabilizado sin requerir su traslado a un hospital en tanto al ser cuestionado por los uniformados el “León” dijo desconocer quienes fueron sus agresores pero señaló que eran al menos tres hombres, pese a esto no quiso interponer su formal denuncia por lo que las autoridades se retiraron.

Aparentemente la víctima quien carece con domicilio fijo se dedica a vagar por la zona centro donde busca residuos los cuales vende, así mismo se le ha relacionado con varios robos de cobre en el sector.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News