avenida Palmas

La mujer al decir que no tenía dinero para comprar alcohol fue golpeada por sus “amigos” quienes le quitaron su monedero y se escondieron en una casa ubicada en la avenida Palmas

CAMPECHE.- Una mujer en completo estado de ebriedad fue golpeada por sus amigos de parranda luego de pelear por dinero, en tanto los agresores lograron escapar al refugiarse dentro de una casa ubicada en la avenida Palmas.

Te puede interesar: Pleito de pareja deja un detenido y una mujer golpeada en la colonia Héctor Pérez Martínez

El hecho ocurrió dentro de una vivienda situada en la avenida Palmas a la altura del muelle 7 de agosto donde la víctima estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con sus agresores desde temprana hora.

Sin embargo durante la “fiesta” el grupo de ebrios se quedó sin dinero por lo que le pidieron a la mujer ya que señalaron que esta tenía para pagarles la “borrachera”, la víctima refirió no tener dinero lo que causó el enojo de la turba quienes la empezaron a golpear.

Publicidad

No conformes revisaron sus pertenencias y se apoderaron de su monedero, en tanto la arrastraron hasta la calle donde algunos pescadores al verla con las heridas sangrantes fueron a asistirla al tiempo que daban parte al número de emergencias.

Rápidamente agentes estatales y del departamento de “mujer Valiente” ayudaron a la víctima quien requirió el auxilio del grupo de rescate de la Cruz Roja quienes lograron estabilizarla pero esta negó su traslado a un hospital, así mismo se confirmó que la agredida estaba en completo estado de ebriedad.

Por varios minutos los uniformados intentaron averiguar quién o quienes la agredieron pero esta decidió callar y defenderlos por lo que tampoco quiso interponer ninguna denuncia, al paso de los minutos prefieren llevarla a su domicilio para que sus familiares se hagan cargo.

La i Noticias Síguenos en Google News