colonia revolución

El hombre se encontraba con sus “amigos” cuando estos lo golpearon en la colonia Revolución esto luego de que salieran a relucir viejos pleitos

CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre quien fue golpeado en la colonia Revolución, por sus propios amigos los cuales son conocidos pandilleros de la colonia, pese al incidente no se logró con la captura de ningún agresor y la víctima fue canalizado al hospital general para una mejor atención médica.

Te puede interesar: Dos personas intentan quitarse la vida, uno en la colonia Kanisté y en la Pablo García

El hecho ocurrió a eso de las 12 de la noche, cuando la víctima se encontraba en compañía de sus agresores sobre la calle 15 entre San Julián de la referida colonia, donde uno de los pandilleros empezó a insultarlo derivado a viejos problemas personales.

Los dos hombres se recriminaron e insultaron, lo que alertó a los vecinos sin embargo optaron por no dar aviso al número de emergencias y resguardarse en el interior de sus predios e ignorar la situación, pero los ánimos entre los involucrados aumento cuando pasaron de los insultos a los golpes.

Publicidad

Para mala fortuna de la víctima, sus amigos se unieron para golpearlo con palos y un machete el cual carecía de filo a pesar de esto resultó con lesiones sangrantes en la cabeza y pierna derecha, los agresores al tenerlo tendido en el suelo continuaron con la agresión hasta que vecinos molestos por el escándalo dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente varias unidades al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) se arremolinaron al lugar, donde el grupo de sujetos se resguardo en un inmueble lo que evitó que sean asegurados, por su parte el agredido de aproximadamente 44 años perdió la consciencia por los golpes causados.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios pero decretaron que sus lesiones eran de consideración por lo que fue requerido su traslado al hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” quien quedo bajo resguardo del área de “choque”.

Derivado a las agresiones que pusieron en riesgo su vida, el caso fue turnado ante el Ministerio Público (MP).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News