gasolina

Los precios de la gasolina cada semana suben centavos que afecta la cartera de loa campechanos

CAMPECHE.- Los precios de la gasolina están imparables en todo el país, y Campeche no es la excepción, nuevamente la gasolina verde aparece en 22.99 pesos el litro, mientras que la roja en 24.29 pesos, al igual que el diessel con un ligero incremento en 23.99 pesos.

Te puede interesar: Auto queda atascado en una alcantarilla en la avenida Gobernadores

De acuerdo a información del gobierno federal, el presidente de la república, ha declarado que no permitirá más gasolinazos en México, ya que aclaró que esto se debe a ligeros centavos, que corresponden a incentivos de los distribuidores.

Motivo que lo condujo a enviar un mensaje a los distribuidores de gasolina, para que no se aumente el precio de los combustibles “ De manera injustificada”, ante esto, campechanos lamentaron los elevados precios que nosotros debemos pagar.

Publicidad

“Si nos afecta, son centavos pero nos perjudica a todos porque de por litro son los centavos y cuando cargas el tanque completo es cuando te das cuenta de cuanto ha incrementado el costo de la gasolina”, mencionó Rodrigo López.

Finalmente, el presidente de la república a través de su mensaje, realizado en tradicionales mañaneras de la semana pasada, pidió confianza y paciencia de los mexicanos, para que no se alarmen ante este ligero aumento.

Se espera que esta semana siga subiendo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News