mercado Morelos

Se dijo que en el mercado Morelos se sentía un fuerte olor a gas, al checar se percataron que era una fuga en una tortillería

CIUDAD DEL CARMEN.- Un supuesto conato de incendio en un local dentro del mercado Morelos generó la movilización de cuerpos de emergencia y agentes de la dirección de Seguridad Pública; la llamada de auxilio refería que se estaba quemando todo el mercado, pero afortunadamente solo fue una fuga de gas.

Te puede interesar: Joven se encaja una varilla en Ciudad Concordia

Fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando al interior del mercado Morelos ubicado sobre la calle 57 entre 58 y 60 de la colonia Morelos locatarios a solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de emergencia ya que referían había un fuerte incendio al interior.

Ante la llamada de auxilio se registró la intensa movilización por parte de agentes policiacos, personal de Protección Civil, bomberos tácticos y locales, mismos que al llegar ingresaron rápidamente al mercado para tratar de ubicar dónde se registra el incendio reportado.

Publicidad

Tratándose simplemente de una fuga de gas en un local que sirve como tortillería que alertó a todos los locatarios al interior y temerosos de que se pudiera registrar un fuerte incendio solicitaron la presencia de las autoridades, a la llegada de los cuerpos de emergencia la fuga de gas ya estaba controlada.

Por lo que estos dieron una última inspección para evitar algún incendio en el lugar, Cabe señalar que este local le pertenece Al ex funcionario Néstor Solana Ramos quien fungió como director de servicios públicos en la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus en 2015 – 2018.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News