Bomberos acudieron a un reporte de una fuga de gas en un predio del Centro, el cuál estaba en abandono tras el deceso del dueño.

CD DEL CARMEN.- Personal del heroico cuerpo de bomberos acudieron a un predio localizado en el primer cuadro de la ciudad, ya que vecinos reportaron una fuga de gas en el Centro.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, después que vecinos de la calle 55 del referido sitio se percataron de un fuerte olor a gas.

Te podría interesar: Continúa investigación la muerte de hombre detenido

Publicidad

Ante el hecho solicitaron la asistencia del número de emergencias, y rápidamente personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar. Los “vulcanos” intentaron buscar a los dueños del predio, pero se les notificó que desde hace unos meses el que vivía ahí murió por causas naturales.

Bomberos no quisieron forzar la puerta de entrada, pero uno de los vecinos les permitió ingresar a su techo y, haciendo uso de una escalera, escalaron por los tejados para revisar la vivienda. Posteriormente se percataron que la fuga provenía de la tubería de un tanque estacionario en mal estado.

Los bomberos procedieron a cerrar el paso de gas, cuyo medidor señalaba que le quedaba poco siendo los residuos. Una vez controlado el hecho se retiraron, indicando a los vecinos que intentaran contactar a los familiares para el retiro del tanque o el cambio de la tubería.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News