Dos hombres en estado de ebriedad protagonizaron un fuerte pleito en el centro de Campeche. ¡Acabaron en la cárcel!

CAMPECHE.- De nueva cuenta las calles del centro de Campeche fueron el escenario de un fuerte pleito, entre dos sujetos en estado de ebriedad.

Lo anterior ocurrió la noche-madrugada del sábado, cuando elementos de la Policía Estatal (turísticos) fueron alertados por ciudadanos que se encontraban degustando en la calle 59. Oficiales recibieron el reporte de una riña.

Publicidad

Te podría interesar: Se le escapa la estafadora en un supermercado de la Gobernadores

Poco después al lugar llegaron elementos policíacos, quienes al confirmar el hecho solicitaron el apoyo de sus colegas, mismos que lograron el aseguramiento de dos personas.

Entre los dimes y diretes, ambas personas se acusaban mutuamente de los hechos, por lo que fueron ingresados a las celdas de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tras su certificación médica.

Antecedentes

Cabe señalar que dicha calle ha sido blanco de las miradas, debido a que todos los fines de semana sujetos bajo los influjos del alcohol se han liado a golpes.

Ante esto han pedido la intervención policiaca, así como de las autoridades para tomar cartas en el asunto para disminuir los incidentes, donde sujetos se lían a golpes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News