Policías llevaron al cabo una fuerte movilización en un predio de la colonia Minas, al ir en búsqueda de un conocido ladrón

CAMPECHE.- Fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Minas, luego de que dieran con el paradero del “Moy”, conocido presunto roba motos identificado por la ciudadanía.

La intensa movilización, que llamó la atención de vecinos de la colonia antes mencionada, se suscitó poco antes de la 1 de la tarde.

Te podría interesar: Abuelito se quita la vida en la colonia Morelos, estaba deprimido porque perdió una pierna

Publicidad

Agentes de la Policía Estatal (PE), así como de los Gopes, recorrieron la calle Halita, Limonita hasta llegar a la calle Talco, sitio donde se detuvieron para ingresar a un predio donde presuntamente se hallaba escondido el “Moy”, luego de robarse dos motos durante la madrugada del domingo.

Durante la revisión, algunos elementos subieron al techo y revisaron los terrenos ajenos a la casa donde estaba “escondido”; ante esto, los oficiales y los Gopes se desplegaron hacia otros puntos de la ciudad, manteniéndose al pendiente de visualizar al conocido delincuente quien mantiene asolados a las autoridades y vecinos de la zona norte.

Por su parte, directores de los altos mantos en sus diferentes reuniones informaron que se encuentran “trabajando” de manera coordinada.

Molestia de vecinos

Vecinos manifestaron que cada que lo detienen solamente pasa unas horas en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y después sale libre tras una “fianza”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News