En el accidente de la colonia Centro de Tizimín una joven quedó prensada en uno de los autos y uno de los conductores quedó con probable fractura de clavícula

TIZIMÍN- Un fuerte accidente se registró este sábado a eso de las 5:30 de la mañana en el cruce de la calle 50 por 41 de la colonia Centro cuando el conductor de un lujoso automóvil BMW no respetó el señalamiento de alto y colisionó con otro vehículo.

Te puede interesar: Visitante entró a casa de terror en Tizimín y se lesionó el brazo

Ambos automóviles quedaron destrozados en su parte frontal y en el BMW una de las pasajeras quedó prensada, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de la SSP para liberarla y al lograrlo, de inmediato la trasladaron al hospital San Carlos a bordo de la ambulancia de la SSP al igual que otros heridos.

En el vehículo de lujo de color blanco con placas de circulación GZZ705 del estado de Guerrero, se encontraba prensada entre el asiento del copiloto y los hierros retorcidos una joven de 18 años de edad con domicilio en Cancún, Quintana Roo.

Publicidad

El automóvil era conducido por José Leonardo Vela Puerto de 31 años de edad con domicilio en Benito Juárez Quintana Roo, quien indica que transitaba sobre la calle 41 de poniente a oriente y se asomó mucho en la intersección, es decir, no respetó el señalamiento de alto.

Por su imprudencia colisiona con un vehículo de la marca nissan tipo sentra de color gris con placa de circulación YXF-196-C del estado de Yucatán, el cual era conducido con preferencia de paso por Faulo Alfonso Canul Sánchez de 42 años de edad, originario de Mérida.

Por el fuerte golpe, el vehículo fue aventado a más de 10 metros de donde ocurrió el impacto y el conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja los que lo trasladan al hospital San Carlos para su atención médica, debido a que posiblemente haya sufrido una fractura de clavícula.

Además de los ya mencionados, también abordaron por su propio pie al menos dos mujeres más que viajaban en el automóvil BMW. En el lugar, elementos de la policía, incluyendo el perito de tránsito cumplieron con las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

La i Noticias Síguenos en Google News