carretera Campeche-Mérida

Dos personas quedaron lesionadas en un fuerte accidente en la carretera Campeche-Mérida

HECELCHAKÁN.- Fuerte accidente se registra en la carretera Campeche-Mérida a la altura de la Villa de Pomuch luego de que un conductor chocara contra el muro central, hay dos personas lesionadas.

Te puede interesar: Conductor causa accidente en la colonia Flor de Limón

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana en el kilómetro 53 de la carretera antes mencionada cuando el conductor de un vehículo se estrelló contra el muro de contención, ante esto se dio a viso a los números de emergencia.

Al lugar arribó la policía municipal de Hecelchakán quienes acudieron al reporte emitido por el 911 y a su llegada se encuentra un vehículo destrozado con el motor arrancado literalmente y a un costado de la carretera federal se encontraba una mujer quien se identifica con el nombre de Y.F.G.M de 30 años de edad quien presentaba una lesión en la rodilla izquierda con sangrado abundante, además se quejaba de dolor de ambas extremidades inferiores.

Publicidad

Al costado de la mujer se encontraba un sujeto el cual responde al nombre de E.E.G. de 33 años de edad originario de Acapulco Guerrero el cual presentaba una lesión en el labio superior con sangrado regular, así mismo dio a conocer que le dolía todo el cuerpo por el fuerte impacto que recibió al chocar.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS Bienestar de Hecelchakán para su atención medica requerida mientras que los uniformados estuvieron a la espera de la llegada de la policía Federal división caminos para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News