Grupo Carso

El sujeto acudió a las oficinas de Grupo Carso para saber si era verdad que el sujeto trabajaba ahí y proporcionar los datos a la policía

CAMPECHE.- Una persona originaria del estado de Puebla fue víctima de la delincuencia de un presunto compañero de trabajo de Grupo Carso

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana cuando está persona acudió a las oficinas del grupo Carso ubicada en la prolongación Tormenta del fraccionamiento Las Flores para pedir trabajo en la mega obra del Tren Maya.

Te puede interesar: Se incendia camioneta a la entrada de la Villa de Pomuch

En eso, otro sujeto que presuntamente trabaja en la obra, con engaños lo llevó a la mega comercial alegando que verían a la persona encargada de contratar al personal.

Publicidad

Tras llegar a la plaza el sospechoso le pidió prestado su teléfono celular para hacer una llamada, este confiado le entregó el teléfono.

El sujeto al obtener el equipo salió corriendo con dirección a la calle República del Salvador del barrio de Santa Ana.

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos donde abordaron a la víctima a una patrulla para ser llevado a recorrer las distintas casas de empeño esperando encontrar al ladrón.

Al final tras no ubicarlo fue llevado a las oficinas del grupo Carso para obtener los datos del supuesto trabajador y poner su denuncia por el delito de robo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News