ladrón tubería unidad habitacional Prado

La dueña de residencia ubicada en la unidad habitacional Prado descubrió al ladrón intentando robar la tubería de cobre

CAMPECHE.- Una habitante de una residencia situada en la unidad habitacional Prado fue despertada por ruidos en el techo, alarmada decidió indagar y descubrió a conocido ladrón apodado como “El choyo”, quien intentaba sustraer la tubería de cobre. Ante la situación procedió a dar aviso a las autoridades en tanto el “pájaro de cuentas” huyó al brincar los techos.

Te puede interesar: Empleado del ayuntamiento de Campeche se queda sin frenos y ocasiona choque en la colonia Bellavista

El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado, cuando la dueña de la vivienda situada entre la avenida López Mateos entre la calle Allende y Morelos de la referida zona residencial fue despertada por golpes en el techo por lo que asustada decidió indagar para encontrar al delincuente vestido con una sudadera negra y pantalones cortos, quien intentaba romper la tubería de cobre del suministro de agua.

La víctima, al temer por su vida, decidió dar parte al número de emergencias pero el hombre, al percatarse de la mujer, se dio a la fuga. Al poco tiempo varias unidades estatales y motorizados se arremolinaron al lugar los cuales procedieron a peinar la zona, ya que la dueña de casa vio que el delincuente empezó a brincar entre los techos de las residencias aledañas, ante la situación un grupo de uniformados decidieron indagar en el techo donde encontraron algunas herramientas y daños menores a la estructura.

Publicidad

Pese a la intervención de la policía, el sospechoso ingresó a zonas de maleza hasta perderse de la vista, por su parte la víctima a pesar de no ser la primera vez en que ingresan a su domicilio para robar no quiso presentar denuncia alguna, ya que las afectaciones no fueron mayores sumado a que se impidió el hurto.

Trascendió que las características dadas por la testigo correspondieron a conocido delincuente apodado como “El Choyo”, quien es relacionado en múltiples robos en el barrio de San José, San Román, Vicente Guerrera, Prado y Bosques.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News