guatemalteco campeche

Aún continúan las investigaciones sobre el homicidio del joven guatemalteco que ultimado a fuera de una ranchería en Campeche

CAMPECHE.- La Vicefiscalía de “Alto Impacto” aún investiga el homicidio del joven guatemalteco de 24 años quien fuera ultimado con al menos cuatro puñaladas.

Te puede interesar: Mujer choca contra la fachada de una casa en la colonia Polvorín

Luego de ser retenida por autoridades ministeriales, A.P.K. de 24 años, pareja sentimental del hoy occiso fue dejada en libertad al no existir una flagrancia de hechos donde se le relacionara con el homicidio de quien fuera su pareja sentimental J.G.G. el cual murió prácticamente destripado a las afueras de la ranchería la “pelusa.

A pesar de esto, la mujer ha colaborado con las investigaciones de manera “libre” en tanto la Vicefiscalía aún no esclarece el homicidio, y no ha dado con el responsable, así mismo los restos del veinteañero serán entregados a sus familiares en las próximas horas para su cristiana inhumación.

Publicidad

Hechos

El lamentable homicidio ocurrió en la ranchería “La pelusa” donde viven la joven madre A.P.K. junto con sus tres hijos, quienes fueron irrumpidos por la ahora víctima en visible estado de ebriedad y armado con una escopeta calibre 16.

J.G.G. de 24 años, “violo” la orden de alejamiento que contaba contra su expareja sentimental, ya que esta sufría maltrato, el desequilibrado hombre intentó agredirla y asesinarla, donde una primera instancia señala que la mujer se defendió al armarse con un cuchillo.

Antecedentes

De manera extraoficial, la mujer había impuesto una denuncia por violencia familiar en dos ovaciones, durante el 2022 ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde el juez de control falló a favor de la víctima y otorgó una orden de alejamiento, sin embargo a pesar de esto las amenazas continuaron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News