Habitantes rescataron a un bebé, de aproximadamente 1 año de edad, de un vehículo tras un accidente en la vía Sabancuy-Chekebul.

CD DEL CARMEN.- Cuatro personas sin vida, y un infante de un año herido de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Sabancuy-Chekebul.

El percance sucedió en el tramo antes mencionado, donde una familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru; sin embargo, al llegar al kilómetro 42, el paso del compacto fue interrumpido por el Chevrolet Aveo en la cual viajaban dos personas.

Te podría interesar: Dos detenidos por posesión y distribución de drogas en Pomuch

Publicidad

Se supo que el guiador del Aveo invadió el carril de circulación, por lo que el conductor del Tsuru poco pudo hacer para evitar el choque, el cual se dio de frente. Después del fuerte impacto, el Aveo se salió de la carpeta asfáltica y cuyos pasajeros al ver lo ocasionado decidieron huir, mientras en el interior estaban los cuerpos de cuatro personas.

Ciudadanos al ver el accidente rescataron con vida a una bebé, de aproximadamente un año e identificada como E.H.C., cuyo nombre correspondía a una credencial otorgado por la secretaria de marina, este documento estaban junto con otros.

Al sitio llegaron paramédicos y agentes estatales, quienes tuvieron que trasladar de urgencia a la infante al hospital de Sabancuy, cuyo estado de salud fue reportado como crítico. Las víctimas eran de Champoton .

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News