Josefa Ortiz de Domínguez

Una familia de un hombre apedreado en colonia Josefa Ortiz de Domínguez se agarraron en pleito recordando viejas rencillas

CAMPECHE.- Por segundo día consecutivo presunto pandilleros y familiares de un hombre “apedreado” generaron una pelea por los hechos ocurridos durante la mañana del jueves en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, lo que activó un protocolo de rescate de agentes policiacos los cuales evitaron que el hecho pase a mayores.

Te puede interesar: Accidente en el barrio de Guadalupe, no hubo lesionados

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde, cuando vecinos de la calle 4 de la referida colonia observaron a cerca de 7 personas armados con palos y piedras estar insultando y amenazándose derivado a que uno de los agresores recriminó a sus rivales por golpear a su pariente de la tercera edad.

En cuestión de minutos ambos grupos generaron una “batalla campal”, donde testigos al temer que la situación se salga de control dieron aviso al número de emergencias donde llegó varias unidades estatales y motorizadas se arremolinaron en el lugar quienes disiparon a los rijosos.

Publicidad

Los policías se entrevistaron con los peleadores quienes señalaron que tomarían venganza ya que las autoridades (FGE) no les prestan atención ya que son tres veces en presentar sus denuncias por amenazas y ahora por agresiones sin que se capture a los responsables, esto motivó que tomen venganza.

Por su parte los presuntos agresores señalaron que ellos solo actuaron en defensa ya que la familia rival los ha estado acosando motivo por el que se han agredido; ante el hecho ninguno de los involucrados quiso presentar su respectiva denuncia motivo por el que ingresaron a su domicilio.

Mientras los uniformados ante la posibilidad de otro enfrentamiento se quedaron resguardando el sector al tiempo que delimitaron la zona para impedir que otras personas salgan heridas pero al paso de los minutos los oficiales se retiraron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News