Tizimín-Buctzotz

El conductor informó que una falla mecánica en el auto ocasionó que perdiera el control y terminara accidentándose en el tramo Tizimín-Buctzotz

Tizimín-Buctzotz

TIZIMÍN.- Una menor de 6 años de edad y su madre de 31 años con 4 meses de embarazo fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la SSP a la clínica del IMSS después de volcarse el vehículo en el que viajaban la madrugada de este sábado en el tramo Tizimín-Buctzotz.

Te puede interesar: Detiene a presunto responsable de la muerte de Jaki

La información oficial señala que a las 4:30 de la mañana, la policía llegó al lugar, en el tramo Tizimín-Buctzotz, cerca del entronque de Sucilá y ahí se encontraba Juan Carlos Acosta Och, de 31 años de edad, quien dijo ser el que manejaba el vehículo y que es originario del municipio de Panabá, indicó que transitaba de Mérida hacia Tizimín, a bordo de su vehículo de la marcan Nissan platina, de color gris, con placas de circulación placas YZX 410-D de Yucatán, con el viajaba su esposa Suemy Aracely Uc Canul de 31 años de edad, quien cuenta con 4 meses de gestación y la menor de 6 años de edad.

Debido al estado de la joven intervinieron los paramédicos de la SSP para valorarlas y posteriormente informan que resultaron policontundidas y requerían atención médica.

Publicidad

El hombre explicó que por una falla mecánica pierde el control de su vehículo y se sale de su costado derecho y queda volcado entre la maleza sobre su costado izquierdo.

Al sitio del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional, los que se encargaron de las diligencias para el rescate del vehículo accidentado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News